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Portal de Transparencia

Actualizado: 07/06/2022

  1. INFORMACION INSTITUCIONAL

La entidad fue fundada el 10 de abril de 2017.

Inscripción en el Registro Mercantil de Las Palmas: Tomo 2166, Libro 0, Folio 63, Sección 8, Hoja GC 52677, Inscripción 1ª.

Su domicilio social es Ctra. Bajada de Las Guayarminas 24, 1A.

  1. NORMATIVA

Autonómica
Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015). 

Estatal
Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. 

Ley de Sociedades

Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se apruebas el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Ley de Protección de Datos

Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR)

Estatutos

Escritura de la sociedad o empresa.

  1. POLÍTICA DE CALIDAD Y CÓDIGOS ÉTICOS.

Nuestro compromiso es promover el sector de los transporte de pasajeros de forma privada en un contexto exigente y en permanente cambio, que se acredita y actualiza con el sistema de calidad relativo al funcionamiento interno de nuestra entidad, cumplimiento de las actividades, financiación, control y gestión de recursos.

Las políticas de calidad en el “buen gobierno” se acompañan con los compromisos éticos asumidos de manera corresponsable por todas las personas que participan y colaboran a través de la entidad.

Nuestra Política de Calidad asume:

  • Orientación hacia la innovación permanente dentro del sector del transporte de pasajeros.
  • Contribución eficiente al futuro formativo y profesional y a la inserción laboral.
  • Contribución al desarrollo de una sociedad más culta y más humana.
  • Responsabilidad y calidad sobre los proyectos de la entidad, cumpliendo en todo momento con los objetivos de calidad y plazos de desarrollo.
  • Puesta en marcha de sistemas de cooperación con otras empresas del sector.
  • Cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, público y usuarios de forma satisfactoria.
  • Atención y adaptación permanente a las necesidades del sector.
  • Eficacia del sistema de gestión de la calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Mejora continua de los procesos productivos y de prestación del servicio fundamentados en la eficiencia.
  • Formación, apoyo y desarrollo de los proveedores de servicios, becarios y voluntarios que colaboran.

MISIÓN:

Creemos que los negocios pueden crecer con conciencia, alcanzar el éxito con ética y convertirnos en imprescindibles para nuestros clientes al ofrecerles servicios diferenciados que les ayuden a alcanzar sus necesidades.

VISIÓN:

Ofrecer tarifas competitivas a los clientes en todos y una atención de alta calidad, así como reducir el impacto ambiental de nuestra compañía.

VALORES:

  • Respeto. Capacidad de actuar con consideración ante las necesidades específicas de todas las personas que interactúan en la organización.
  • Honestidad. Capacidad de actuar de acuerdo a la misión, visión y valores de la entidad, basándose en las necesidades reales y dando una respuesta en función de las mismas.
  • Transparencia. Capacidad de transmitir, comunicar todas las acciones, con el objeto de generar un ambiente de confianza y seguridad, de tal forma que los integrantes de la entidad, estén informados y conozcan sus responsabilidades y derechos.
  • Innovación. Diseñar y desarrollar acciones diferentes para fomentar la mejora continua de todos los programas, recursos y servicios.
  • Diversidad. Defender y promocionar la diversidad en todas sus formas para que seamos capaces de construir sociedades justas, sostenibles y responsables.
  • Convivencia.  Mejorar la convivencia social, el entendimiento y la relación entre culturas.
  • Igualdad. Trabajar bajo el compromiso de igualdad y visibilidad de la mujer en el sector.
  • Sostenibilidad. Trabajar en soluciones transformadoras para acelerar la transición hacia una economía sostenible, inclusiva y próspera en beneficio de las personas y el planeta, enfocando hacia el impacto ambiental, social y económico nuestras decisiones comerciales.
  • Excelencia. Nuestros beneficiarios son lo más importante para nuestra organización, por esto procuramos que tanto nuestros recursos, productos y servicios, como la manera en que los ofrecemos, superen sus expectativas.
  1. INFORMACION ORGANIZATIVA

Equipo Directivo: José Antonio Guzmán

Organigrama de la entidad.

  1. INFORMACIÓN ECONÓMICO – FINANCIERA

Cuentas Anuales

La entidad cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil.

  1. CONTRATOS

No hemos realizado contratos con la AAPP.

  1. CONVENIOS

No hemos realizado convenios con la AAPP.

  1. AYUDAS Y SUBVENCIONES

A continuación, se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.

 

9. INFORMES DE AUDITORÍA DE CUENTAS Y DE FISCALIZACIÓN

La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital,

Artículo 263. Auditor de cuentas.

  1. Las cuentas anuales y. en su caso, el informe de gestión deberá ser revisados por auditor de cuentas.
  2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:
  3. a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.
  4. b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.
  5. c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.

Nuestra entidad no reúne ninguna de las circunstancias reflejadas en los apartados anteriores.

Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización (.odt)

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