Pregustas Frecuentes

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Cada viajero puede transportar de forma gratuita hasta 15 Kgs. de equipaje que debe ir en la zona de la bodega del vehículo. En la cabina junto al pasajero, cada viajero puede llevar equipaje de mano de pequeñas dimensiones, previa autorización del conductor. Se debe tener en cuenta, que no está permitido viajar con materiales u objetos molestos o peligrosos (por ejemplo, material que sea inflamable, tóxico, corrosivo, infeccioso o radioactivo, entre otros), así como objetos que presenten un volumen o un peso excesivo o inadecuado. En caso de querer transportar objetos como bicicletas, tablas de surf o esquíes, te recomendamos consultar previamente las condiciones del autobús, para asegurarte la viabilidad del transporte y cómo deberán colocarse. Por último, te recordamos que un minibús presenta un espacio de bodega y maletero más reducido, lo que obligará a que el tamaño y el peso del equipaje de cada viajero tengan que ser menores.

¿Los vehículos están adaptados para personas con movilidad reducida?

Sí. Los vehículos de Welcome Bus Canarias están adaptados con rampas de acceso para discapacitados, así como sistema de piso bajo y plataforma elevadora.
Obviamente, nuestros conductores están formados en el manejo y uso de estas rampas, así como en la atención de usuarios que presenten dificultades en su movilidad, para que los viajeros estén lo mejor adaptados posibles para cualquier trayecto de Gran Canaria o Tenerife.

¿Están los vehículos homologados para niños menores de 3 años?

Para viajar con menores de 3 años, la Ley obliga a que utilices los dispositivos de retención, homologado y adaptado a su talla y peso.
Este dispositivo debe aportarlo el viajero responsable del menor. Los carritos de bebé debe ir plegados debidamente en la bodega de equipajes del autobús.

¿puedo viajar con mi mascota?

Sí, se puede viajar con tu mascota, acogiéndose a la normativa legal en vigor:

  • Sólo permite el transporte de perros lazarillos dentro del propio autobús con los  pasajeros.
  • Tanto perros como gatos y otras mascotas, deben viajar en las bodegas de equipaje, en el interior de su transportín o bien en cestas especiales, que debe proporcionar el viajero y que deben estar totalmente adaptadas para este uso.
  • Las mascotas son responsabilidad de los propietarios durante todo el trayecto.
  • Deberán presentarse al autobús con suficiente antelación para colocar a su mascota en su transportín o cestas según las indicaciones del conductor.
  • De esta forma, se requiere que las mascotas estén en buenas condiciones físicas, higiénicas y anímicas para viajar.

¿Puedo reservar un traslado con más de una parada?

Si usted desea realizar alguna parada durante el trayecto reservado, por favor hable con nuestro conductor para poder valorar el tiempo de espera y las condiciones.

Contacto con nuestro chófer en el punto de salida

Un chófer de Canary Taxi Bus le esperará con antelación a la hora de su llegada a el aeropuerto.

Desde que se confirma la reserva nuestro personal comenzará un contacto fluido con usted para gestionar todos los detalles de sus traslados en Gran Canaria y Tenerife. Nuestro objetivo es que usted disfrute al máximo de su estancia en las Islas Canarias y por eso ponemos a su servicio todos nuestros años de experiencia en el sector de traslados con nuestra flota de vehículos. Taxi, minivan, minibus y bus.

Lugar de recogida en el Aeropuerto de Tenerife Norte

Tenerife-North-Airport-TFN-ESP

Lugar de recogida en el Aeropuerto de Tenerife Sur

Tenerife-South-Airport-TFS-ESP

Lugar de recogida en el Aeropuerto de Gran Canaria

Gran-Canaria-Airport-LPA-ESP